Bienvenido al mundo de Renault KWID. La estrategia de diseño de KWID simboliza el rendimiento dinámico, la robustez y el gusto por la aventura. Su postura inspirada en SUV ofrece una posición de conducción elevada y una mayor visibilidad, lo que la hace ideal para deslizarse por el tráfico urbano o rugir por la carretera abierta. Adelante, aproveche al máximo cada día.
Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los pasos de rueda negros, lo que acentúa aún más el lado SUV de Renault KWID. El parabrisas con inclinación pronunciada y hacia adelante le da una sensación de movimiento y fluidez a la cintura alta del automóvil. La parte inferior del parachoques trasero viene con un borde negro, otra señal SUV. Mientras que el spoiler de techo integrado se suma a la postura dinámica del automóvil. Muchas personas perciben un sentimiento de espacio con los pasajeros que llegan para desechar una distancia de un genio grande y un espacio libre para su comodidad.
El diseño audaz y estructurado de la parrilla resalta el logo de diamante de Renault, mientras que los faros incorporan la nueva firma de iluminación de Renault con un borde de cromo en forma de C. Elegantes faros antiniebla mejoran aún más la llamativa postura del Renault KWID. El frontal cincelado y musculoso fluye hacia un perfil dinámico.
Imágenes con fines ilustrativos. Accesorios se venden por separado.