CARGANDO

Renault Stepway

Tu momento es ahora

Renault KWID

NUEVO RENAULT STEPWAY

Un vehículo con actitud para enfrentar cualquier camino.

¿Buscás un auto con personalidad? Este es el auto perfecto para vos.
Renault stepway

Sea el día que sea, la diversión te encuentra

El Renault Stepway es sin duda una bienvenida a un mundo de diseño, confort y una nueva forma de recorrer caminos. Con un diseño moderno y confortable, hecho para los que les gusta ver las calles como un lugar lleno de aventuras.

Grandes mejoras en su interior con un renovado estilo.

Renault stepway
Diseño aventurero y tecnología de punta

Todas las posibilidades que te brinda la tecnología del Renault Stepway con el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0, el aire acondicionado automático o el Indicador de Cambio de Marcha (GSI), te ofrecerán un mayor confort y te permitirá disfrutar mucho más al volante.

Renault stepway
Motor, seguridad y confort interior

El Renault Stepway ofrece un motor diseñado para brindar un excelente desempeño y cumplir los requerimientos de conducción. Su versión equipada con caja automática de 4 velocidades, te brindará un mayor confort al desplazarte en el tráfico de la ciudad, permitiéndote disfrutar al máximo todos los trayectos.


Renault stepway
Seguridad para todos

El Renault Stepway cuenta con una columna de dirección colapsible la cual está hecha con acero de alto desempeño. De serie, está equipado con airbags de conductor y pasajero, 5 cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros y dos fijaciones ISOFIX® en los asientos traseros. El ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) así como el REF (Repartidor Electrónico de Frenado) equipan también todas las versiones. El tercer apoyacabezas trasero* complementa la seguridad que el Renault Stepway le brinda a tus acompañantes. El Renault Stepway cuenta también con el bloqueo central inteligente con control remoto.


Imágenes con fines ilustrativos. Accesorios se venden por separado.